Jarry Shotter Death Book
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sharingan caleidoscopio de Kakashi.

Ir abajo

¿Como consiguio Kakashi el sharingan caleidoscopio?

El sharingan caleidoscopio de Kakashi. Vote_lcap25%El sharingan caleidoscopio de Kakashi. Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
El sharingan caleidoscopio de Kakashi. Vote_lcap0%El sharingan caleidoscopio de Kakashi. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El sharingan caleidoscopio de Kakashi. Vote_lcap25%El sharingan caleidoscopio de Kakashi. Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
El sharingan caleidoscopio de Kakashi. Vote_lcap25%El sharingan caleidoscopio de Kakashi. Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
El sharingan caleidoscopio de Kakashi. Vote_lcap25%El sharingan caleidoscopio de Kakashi. Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
El sharingan caleidoscopio de Kakashi. Vote_lcap0%El sharingan caleidoscopio de Kakashi. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

El sharingan caleidoscopio de Kakashi. Empty El sharingan caleidoscopio de Kakashi.

Mensaje  DarkDragon Sáb Jul 05, 2008 1:17 am

Escribo este tema porque...¿nadie sabe por que Kakashi obtuvo el sharingan caleidoscopio?Esto lo he visto en una web de Naruto,cuyo nombre no puedo acordarme...Voi a hacer una encuesta como el articulo anterior(ya veis,me gustan las encuestas XD).
A ver que ideas teneis Idea Idea Idea

Very Happy
DarkDragon
DarkDragon
Moderador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 29
Localización : No lo se.Me han secuestrado.

Death-Jarry-Puntos
Death-Jarry-Puntos:
El sharingan caleidoscopio de Kakashi. Left_bar_bleue0/1000El sharingan caleidoscopio de Kakashi. Empty_bar_bleue  (0/1000)

http://happypote.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.