Jarry Shotter Death Book
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El final de una historia,el principio de otra

Ir abajo

El final de una historia,el principio de otra Empty El final de una historia,el principio de otra

Mensaje  DarkDragon Lun Dic 22, 2008 9:32 pm

---El final de Happy Pote.
Como lo leeis,Happy Pote termina aqui.Me da mucha pena decirlo pero es así.He terminado la serie porque me quede en blanco mucho tiempo,cada vez me apetecia dibujar menos y de todas maneras,no consideraba gracioso el comic.Aún así,lo he pasado bien el poco tiempo que le he dedicado al pequeño Happy Pote.gracias a todos los que habeis leido sus dos comics,os hayan gustado o no.A todos los que os molestasteis en leer esa sencilla parodia,gracias.Pero es un final temporal, dentro de 2 o 3 años resurgira la parodia.Mientras tanto,haré End.Mi nuevo manga.
El final de una historia,el principio de otra Gx1hY030
---End.
End es un manga shonen cuya temática es esta:
A causa de un veneno que destruye la Tierra,el fin del mundo está por llegar,
cada minuto que pasa mueren más seres vivos;solo quedan una unas pocas manadas o etnias de estos.Entonces,aparece un chico,no recuerda nada y tiene un extraño poder,
la Comunidad de Sabios asonbrada por su poder,lo llama para que cumpla la misión de evitar el fin del mundo.El chico bautizado como Daisuke Ogawa.Con su espada hecha con el antidoto al veneno.Tendra que destruir los 7 umbrales donde se esparce el veneno para salvar la Tierra.
El final de una historia,el principio de otra AV2B4EqS

A partir de iré poniendo dibujos,haré una galería para ellos.No se cuando empezaré el comic.Estoy ocupado con los examenes.Para hacer End me ayudarán Donkey Kong,rarutonuevecolas y Paula,una amiga mía.
Para enviarme quejas,sugerencias o cualquier cosa mandadme un MP o un mensaje a telleitor@hotmail.com

-Click Bit en End.
Pues si,tal como leeis.Donkey Kong ha decidido meter a Click Bit en End como un protagonista más.
Por tanto se cancelará Click Bit(el comic).Donkey Kong tendrá un control completo sobre Click Bit.Pasado,carácter..todo.Ahora DonkeyKong pondra un comentario sobre el tema.

-Donkey Kong:
Click Bit será uno de los personajes más alejados del prota,no tienen mucho en común.Pero en el fondo son amigos y tiene un gran corazón.Tiene un pasado oscuro y no legusta hablar de el.


Espero que os guste End! Wink
DarkDragon
DarkDragon
Moderador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 29
Localización : No lo se.Me han secuestrado.

Death-Jarry-Puntos
Death-Jarry-Puntos:
El final de una historia,el principio de otra Left_bar_bleue0/1000El final de una historia,el principio de otra Empty_bar_bleue  (0/1000)

http://happypote.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.